En Ducha Donostia tenemos experiencia en retirar su vieja bañera e instalar una ducha nueva, más moderna, práctica, ocupa menos espacio, no se saldrá el agua hacia fuera y es más útil para usted y los miembros de su familia.
¿Cómo lo hacemos? Realizamos este cambio de forma sencilla y rápida, empleando un sistema y unos materiales que nos permiten una calidad máxima, unos resultados satisfactorios y además lo hacemos en unas 6-8 horas.
Ahora, además, con el cambio de su vieja bañera por una ducha nueva, le obsequiamos, totalmente gratis, con la grifería para completar su reforma de la mejor forma posible.
No haremos obras ni le dejaremos su baño patas arriba. Simplemente retiraremos su bañera, instalaremos un plato de ducha que habrá elegido previamente y añadiremos la mampara, los grifos… todo lo que desee.
Podrá hacerlo todo a su gusto, elegir entre platos de distintos tamaños y formas, grifos, mamparas fijos, correderas, de una hoja, de dos hojas… nuestros profesionales le asesorarán en su elección.
Así que si ya está decidido nos encargaremos de esta tarea si reside en Donostia o la provincia de Guipúzcoa. Los buenos precios y la calidad son importantísimos para nosotros. Despídase de su bañera… y gane en comodidad.